cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 2
1.015
Reportar Mensaje

Usar PC AIO Como Monitor

Pavilion 20 B051LA
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola, Tengo una gran duda, este, Yo tengo una PC All In One (Pavilion 20 B051LA), pero, estoy por terminar de armar un PC "Gamer" por asi decirlo, no es que no me guste este equipo, si no que el otro, lo necesito para trabajos que necesita Alto poder Grafico y un buen procesador.

Bien, Digamos que ya tengo todo menos el monitor, y me gustaria saber, si puedo usar este PC Para evitar gastar mas dinero en otro Monitor, pero no tengo etradas VGA ni HDMI.

se puede?

estas es la Tarjeta Grafica con la que cuento en el otro PC:

Nvidia GeForce GTX 560 DDR5

y esta es la tarjeta madre (Si es necesario saber de ella):

Gigabyte AMD GA78LMTS2PT

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Usar PC AIO Como Monitor

Hola Cesar_Marin

Como detalla la especificación de la placa base de tu equipo el video es integrado no admite tarjeta de gráficos separada.

Gráficos Intel HD integrados

• Los gráficos integrados varían según el tipo de procesador
  • No admite tarjeta de gráficos separada

Especificaciones de la placa base IPISB-AB (Leeds-U) | Soporte HP®
http://support.hp.com/es-es/document/c03602164

Como tu equipo no cuenta con entradas de vídeo para ver imagen en la pantalla proveniente de otro equipo tendrías que utilizar una capturadora externa USB 3.0

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación