cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
887
Reportar Mensaje

Unidad grabadora y lectora de CD y DVD SuperMulti con tecnolog�a LightScribe

que tal bueno dias, tengo una computadora Desktop HP Pavilion Slimline s5200la hace poco actualice mi PC a windows 8, todo iba bien pero me di cuenta que mi unidad de dvd no aparecia he intentado todos los pasos que me da la pagina de microsoft y no ha funcionado, mi ultima alternativa instalar el controlador desde la pagina web del fabricante. El problema es que ustedes no el controlador de mi unidad de dvd que se llama Unidad grabadora y lectora de CD y DVD  SuperMulti con tecnologia LightScribe, segun las especificaciones de mi equipo. En resumen necesito saber donde puedo descargar este controlador.

muchas gracias 

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación