cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 8
704
Reportar Mensaje

Unidad de DVD no lee ni Graba hp CDDVDW SN-208FB

Desktop HP All-in-One 21-2025l
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola Buen dia HP me gustaria que me ayudaran a resolver un problema que tengo con mi unidad de DVD.

Tengo una Computadora HP All in one que compre hace como 14 meses, todo estaba funcionando muy bien, en este caso yo e grabado alrededor de unos 30 discos DVD´s/CD's (de musica, archivos de respaldo y de videos), todo esto en este tiempo que tengo con esta computadora y funcionaba muy bien, bueno hace poco mas de un mes que no habia grabado ni insertado ningun CD o DVD, y justamente hace unos momentos que quise grabar un video en DVD me doy cuenta de que mi unidad no lee ni graba CD/DVD.

la computadora si detecta la unidad pero no graba. En esta imagen se ve que si detecta mi unidad:
 ejemplo1.jpg

cuando inserto cualquier DVD o CD de cualquier marca y trato de acceder a el, me sale el siguiente recuadro y me expulsa la bandeja de DVD para que inserte un DVD.

ejemplo2.jpg

Ya desinstale e instale los drivers de la unidad dvd y nada, les agradeceria su pronta respuesta, Gracias por su atención. 

PC Desktop HP All-in-One 21-2025la (ENERGY STAR)

Número de modelo:J5U38AA

Procesador AMD A4-6210

RAM 6 GB
Tipo de Sistema 64 bits

Windows 8.1 Single Languaje

Datos de Unidad DVD:

hp CDDVDW SN-208FB

7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,123
Mensaje 2 de 8
690
Reportar Mensaje

Hola,

Si vas al administrador de dipositivos, ¿la unidad aparece con alguna advertencia?

Para saber si puede ser un problema físico o del sistema, puedes probar a arrancar el PC con un disco de sistema operativo y ver si lo lee o no.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 8
676
Reportar Mensaje

Hola 

0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
21 0 5
Mensaje 4 de 8
670
Reportar Mensaje

hermano coincido con la opinion de Tomas, te recomiendo probar con un disco de instalacion de un so. Tambien puedes bootear ubuntu en una usb, le das donde dice probar ubuntu ( este proceso no instalara ubuntu ni te borrara nada) y si la unidad no te lee los dvd es porque tienes que cambiar tu unidad

Highlighted
Interno
Interno
21 0 5
Mensaje 5 de 8
669
Reportar Mensaje

para ese proceso te recomiendo descargar winsetupfromusb para bootear la iso de ubuntu en una usb

aqui el link http://www.winsetupfromusb.com/downloads/

Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 8
655
Reportar Mensaje

Hola:

norberto1801

Disculpen por la tardanza ya abri ubuntu en mi pc mediante una USB, bueno lo que paso es que igual que en windows si me detecta la unidad DVD pero al insertarle varios DVD's y CD's no lee ningun disco, tambien abri los S.O. Fedora y Debian y paso lo mismo.

en el bios como lo e dicho si me detecta la unidad, nomas que no le ni graba. Intente arrancar con el windows 7 (un DVD original de instalacion que tengo) pero no arranca ya que no lee.

ubuntu1.jpg

ubuntu2.jpg

Como ven eso es bueno o malo?

bueno espero y tenga solucion de todas formas les agradesco su atencion.

Saludos

0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
21 0 5
Mensaje 7 de 8
645
Reportar Mensaje

por lo que veo tu unidad dvd esta dañada hermano, debes cambiarla o hacerle servicio al lente de la unidad

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 8
526
Reportar Mensaje

Tenia el el problema que Windows reconocia la unidad de DVD pero no se podia realizar la grabacion de archivos al enviarlos a la unidad de dvd. Para corregir el problema se instale el sp76371 que es una actualizacion de storage de intel. Pueden checar haber si con esos se soluciona. El equipo en el que se realizo esta prueba es un HP Prodesk 400 G2 mini

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación