cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
143
Reportar Mensaje

Unidad Recovey

Hola, que tal.

Sucede que cundo abro  la ventana de "Equipo" aparece la unidad C, Unidad de Dvd, etc...  Hay una unidad llamada recovery, se que es donde se almacenan los programas de arranque para recuperar windows. Mi pregunta es si es que se puede recuperar espacio en esta unidad pero sin afectar al sistema en general, es decir, en total hay 16 gb en esta unidad y ya solo tengo disponibles 2.41 gb, se puede recuperar espacio sin daños?

Mi equipo es una HpG42

S.O. Windows 7 Home Premium

3 gb de Ram Y 500 Disco duro

Espero me puedan ayudar.

Saludos y gracias anticipadas.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
16,874 1,136 5,596
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Unidad Recovey

Hola, es posible eliminar la particion Recovery pero perderas la opcion de arrancar Recovery desde disco, tendrias en ese caso que realizar el proceso desde los discos de recuperacion si ya los tienes creados, de no ser asi, este es el momento de crearlos.

Cómo crear discos de recuperación o guardar una imagen de recuperación en una unidad flash USB (Wind...

Desinstalación o eliminación de Recovery Manager

Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 7)

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 189
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Unidad Recovey

HOLA

Viktor7

Te recomiendo que esa partición no la toque,ya que perderás tu sistema operativo que en cualquier situación te salva de cualquier conflicto que pudieras tener.

si eres un usuario que almacenas mucho datos como es tu caso,te aconsejo que compre un disco extraíble y pases todo los datos de la unidad "c" al disco extraíble,del disco que menciona el recovery te valdría bien poco almacenar cosa ahí,y además es una unidad que no es conveniente,meter datos ya que la podrías dañar y en resumidas cuentas quedarte si esa partición en el equipo,si la podrías tener en un disco pero ya esa partición desaparecería.

mi consejo es amplié tu disco duro interno mira el manual de tu ordenador ,pero posiblemente podrías colocar 1TB,si no lo dicho uno extraíble y te quitas de problemas pasas la información al extraíble y el disco local lo dejas limpio A si tendrá un equipo mas fluido.

SALUDOS:smileywink:

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación