cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 1 de 5
411
Reportar Mensaje

USB de recuperación de Windows 10

HP Pavilion HPE h8-1120es
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo un HP Pavilion HPE h8-1120es, venía con Windows 7 64 y hace unos meses después de tener muchos problemas de pantallazos azules y tener que formatear decidí cambiar a Windows 10 con los avisos que me salían automáticamente de Windows.

Ahora funciona genial, estoy encantada. Pero debido a los problemas que tuve anteriormente me he vuelto precavida y quiero hacer una unidad de recuperación de mis sistema actual (Windows 10) por si volviese a fallar en algún momento.

Una de mis preguntas es: ¿La unidad de partición HP_Recovery que sistema tiene ahora Windows 7 que es el que venía de fábrica o Windows 10 si se ha actualizado esta junto con el sistema operativo? Como les he dicho la actualización a Windows 10 se hizo desde Windows Update.

Y mi otra pregunta es que ya creé nada más comprar mi pc una unidad externa de recuperación (DVD) pero tiene Windows 7, he intentado crear otra actual para Windows 10 y me dice que no puedo hacerla porque ya se ha hecho una. ¿Cómo pordría hacer una unidad de recuperación nueva con Windows 10? 

Gracias por la ayuda

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola

Sigue manteniendo Recovery original de Windows 7, no se actualizo con Windows 10.

No puedes crear USB de DVD de recuperación para Windows 10 porque simplemente es una actualización y lo que creaste en su momento es a partir de la partición Recovery original que solo sirve para Windows 7.

Lo que puedes hacer es una imagen de sistema que seria una "suerte de fotocopia" de la instalación actual de Windows 10.

Salu2

Clipboard01.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Copie la clave asignada en la actualización.Puede instalar directamente la iso dewindows 10( ISO de Windows 10 ) y activarla con esa clave o puede hacer :  Equipos HP - Cómo crear y usar una unidad de recuperación USB de Microsoft (Windows 😎

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Gracias, he creado una imagen de mi sistema y también una iso de Win 10, espero no tener que hacer uso de ello pero por lo menos ya tengo algo.

Un saludo

Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación