cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
96
Reportar Mensaje

UNIDAD OPTICA HP AIO 120 1016LA NO LEE CD, SOLO DVD.

HP OMNI AIO 120 1016LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola amigos del foro, este es la primera pregunta que les hago, espero me ayuden. ahi vaaaaaaa,

tengo un AIO HP OMNI 120 1016LA, lo unico que le he agregado son 4gb de RAM, ya que venia con 4GB y encontraba que era muy poco, lo demas nungun cambio, y esto incluye la unidad optica, la cual no la he tocado para nada mas que leer y grabar CD y DVD, pero desde hace un par de meses no puedo grabar CD, solo puedo grabar DVD, esto me da una señal de que el lente no esta malo, ni los motores de la unidad, he buscado muchos tutoriales que he encontrado para poder solucionar, pero nada, puedo leer solo los DVD y grabarlos tambien, pero al momento de poner un CD, nada de nada!

Please Help me friends!!!!

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,874 1,136 5,596
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola, todo apunta a un problema de la lente, el laser de la lente trabaja en distintas frecuencias segun lea CD o DVD o grabe CD o DVD, cuando el laser no trabaja bien, los efectos son esos, segun la frecuencia que no trabaja bien, puede dejar de leer CD y no DVD o grabar un CD pero no un DVD.

En ocasiones, si el laser esta bajo minimos, puede que si trabaje con soportes CD o DVD de mas calidad, en cualquier caso, el laser esta "agotandose".

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Gracias por responder amigo, pero la duda, esto tiene solucion?. saludos.

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,136 5,596
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Si es el laser, desafortunadamente, no la tiene, saludos.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación