cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Interno
Interno
46 0 3
Mensaje 1 de 4
259
Reportar Mensaje

UNA DUDA

Microsoft Windows 10 (64-bit)

BUENAS NOCHES , Es una duda que tengo , han echo un programa  para descargar , en hp que te  mira el sonido   y te pregunta cuantas veces lo oyes , una , dos ,tres ,cuatro y cinco , yo lo he oido  muy bien , y eso que no tengo audio ,por los parlantes ,claro ,  lo otro  me sale todo aprovado , mi duda es , el programa este para que sirve , por que , no te arregla nada ,  y no tienes donde buscar  la  ID  FALLA :9LMVVR-00084T-9XH2WJ-209D03, QUE ME  HA SALIDO ,ES EL AUDIO , PERO  ,LO HE BUSCADO  POR TODOS LOS SITIOS Y NADA  ,para que vale este programa ?

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

UNA DUDA

Hola

Es un código de diagnostico de un fallo de hardware que tienes que suministrar al servicio técnico de HP, en tu caso es Wave Play/Record Failure 101

Es a nivel interno por eso no encuentras nada en internet.

0 kudos
Highlighted
Interno
Autor
Interno
46 0 3
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

UNA DUDA

MUCHISIMAS  GRACIAS  ,Y QUE PUEDO HACER 

0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

UNA DUDA

Contacta con el soporte HP en tu region:

worldwide telephone numbers - HP

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación