cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
1.653
Reportar Mensaje

TouchSmart 310 pc Solo parpadea 3 veces las Luz del Power

Hola desde Madrid.

Mi pregunta: Tengo un SmartTouch 310 PC, hace unos dias lo cambie de sitio y ahora cuando lo enciendo, solo parpadea 3 veces la luz de power y nada mas.

No arranca nada, ni ventilador ni disco ni nada.

He probado a cambiar el transformador de alimentaciòn. aunque el original es de 18,5v consegui uno de Hp original de 19v pero el resultado el mismo. Parpadea 3 veces y ya.

He quitado y cambiado la memoria Ram con identico resultado.

He desconectado cables del Hd, Lector, Usb etc. Idem

Lo unico que he hecho a sido pegar los usb del lateral, ya que por un golpe se descolocaron, pero al margen del golpe la maquina siguio funcionando bien durante al menos 3 meses. Los pegue con pegamento de pistola caliente a la carcasa ya que se rompieron los tornillos.

He mirado en los errores de esta pagina, pero donde se refieren a errores de luces parpadeantes y pitidos, cuando pinchas SOLO se refieren a pitidos. (No se para que poneis errores de luces parpadeantes).

Trabajo con el y estoy un poco desesperado.

Haber si alguien sabe como puedo solucionar la averia ya que en Madrid te pegan un palo considerable por llevarlo al Sat.

Gracias y desde Madrid un Saludo

Alfonso

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,142
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

TouchSmart 310 pc Solo parpadea 3 veces las Luz del Power

Hola urbanfussion

Tras las pruebas que has realizado y lo que le ocurre al equipo, la incidencia podría ser del procesador o del chip gráfico.

Habría que abrir el equipo y comprobar ambos dispositivos para ver cual es el culpable.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación