cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 7
242
Reportar Mensaje

TouchScreen

HP TouchSmart 610 1250x cto
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buen dia:

Quisiera que alguien me pudiera colaborar,

El problema es que formatee este equipo con windows 7 home premium 64 bits, y no encuentro la forma de hacer funcionar el touchscreen, no detecta cuando lo toco con los dedos, no se si me hago entender, los controladores salen 'supuestamente' instalados, no tengo ninguno con signo de admiracion amarilla, si alguien tiene la posible solución se lo agradezco...

Saludos

6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

TouchScreen

Hola,

Prueba instalando este controlador.

Mediante el administrador de dispositivos no se puede saber si el driver del táctil está o no en funcionamiento.

Cuando realizas la prueba de calibración, ¿tampoco responde?

¿Con el sistema original funcionaba bien el táctil?

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

TouchScreen

Cuando realizo la prueba de calibración, no responde, y si, funcionaba antes de ser formateado...

Intentare en estos dias, este controlador que posteas y comentaré nuevamente, gracias por su respuesta Tomas_F
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

TouchScreen

De nada.

Quedo a la espera entonces del resultado de la instalación del driver a ver si tienes suerte y funciona.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

TouchScreen

Bueno, Tomas, no he instalado el driver, pero entré a ver el link y es un driver para una 'tablet' , no sera que te confundiste, mi equipo es un all in one 610 1250x cto de escritorio, si estoy mal corrígeme
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

TouchScreen

Hola,

Lo han tenido que modificar.

El correcto para tu modelo eseste.

Un saludo!

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

TouchScreen

Bueno Tomas despues de tanto intentar vuelvo para decir, que no funciona... Sale que lo esta intalando, luego actualizando... Termine y luego reinicié y sigue todo igual, el equipo muestra que tiene dos puntos tactiles desde sistema... Pero no sucede nada al tocar la pantalla... Ni al tratar de calibrar puedo lograr que funcione y no me falta ni ningún controlador en la lista de dispositivos, también agrego que no sale ningun controlador HID touchscreen en la lista de dispositivos... Gracias
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación