cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 1
143
Reportar Mensaje

Topaz Adjust V5.1.0

Pavilion AMD A8
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Buenos dias,

Compañeros necesito que me ayuden en algo estoy instalando el Topaz Adjust 5.1.0 la bajo de la misma pagina pero a lo que se completa la instalacion todo correcto, abro mi photosho CS3 no me sale ese filtro fotografico. Este Plugin lo tengo instalado en la compu de mi trabajo que es una xp basi y la tengo instalada tambien en un All In One Touch con la misma version de window que tengo que es el 8.1 pero no me sale ya la he instalado varias veces obviamente desintalando y nada.

Ayudenme con esa informacion se los agradeceria mucho..!!!

Topaz Adjust sirve para mejorar las fotos y dar un mejor acabado de la misma.:smileysad:

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación