cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
191
Reportar Mensaje

Todo lento.

HP Slimline 450-a15ns
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Buenas tardes a todos..

El 27 de octubre adquiri esta torre con Windows 8.1 instalado..

Venia ya de serie con varias aplicaciones pre-instaladas que procedi a des-instalar al caso que lo primero que me encontre es que la tarjeta de red de esta torre era de 100,0  mbps y yo tengo contratados 120 y no llega ni a 90,el segundo problema es la lentitud de este PC,recien conectada iba bastante lento tanto el funcionamiento del PC como Internet que tiene micro cortes(Al abrir cuatro o cinco pestañas estas cargan y cargan y tardan mucho en responder y en ocasiones pierde totalmente la conexion con Internet)

A ver si me pueden ayudar a mejorarlo..

Un saludo

1 RESPUESTA 1
Interno
Interno
28 3 5
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Todo lento.

HOLA BUENAS TARDES NECESITO LA SIG INFORMACION PARA DARTE UN DIAGNOSTICO.

CUNATOS GIGAS DE MEMORIA RAM TIENE

VERSION DE WINDOWS 32 O 64 BITS

ESPACIO DE DISCO DURO

VERSIOIN ES LA PLACA QUE TIENES 32 O 64 BITS

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación