cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
392
Reportar Mensaje

Titila la pantalla de mi All in One (Compaq)

PC Desktop Compaq Presario All
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Buenas! Tengo mi PC Desktop Compaq Presario All-in-One CQ1-1004LA , la cual la compre en Julio del 2007, a funcionado a la perfección todos estos años. Hace pocos días la deje en modo "suspender" por unos 30 minutos (ha estado en otras ocasiones horas, no creo que sea el problema) y al volver del estado de suspención me encontre con que la pantalla de la pc estaba como titilando (Titilando: (explicación del termino) como cuando un foco le agarra baja tensión y como que el brillo de la pantalla desciende y vuelve a la normalidad unas (aleatoriamente) 3 o 5 veces por segundo, muy poco perceptible pero molesto).

Jamás le ocurrio, es la primera vez en años, ya me fije en el tema de los drivers esta actualizada, incluso probe con driver viejos, honestamente no creo que sea el problema esta a la unica opción disponible 60hz (siempre estuvo en esa opción), actualmente tiene windows 10 (lleva instalado desde el dia que salio la versión oficial), no creo que sea problema al nivel software. La pc funciona igual de bien que siempre, se enciende exactamente a los mismos tiempo que siempre (super veloz).

Espero haberles podido detallar más o meno mi situación. No se que realmente tiene, tengo la idea de que en algun momento va a morir la pantalla (no es tan tragico, pero hay segundos que parece que si).

Si me preguntan, creo que el problema esta o en la pantalla (no en la pc, puesto que me anda genial, los puestos usb perfecto, las luces de energia y encendido perfectas, entradas de audio genial, wifi perfecto, en fin..) , o en el enchufe puesto que todos estos años ha estado cerca de mis pies y puedo haberlo dañado, aunque a simple vista esta muy cuidado.

Espero que puedan ayudarme o darme una razón tecnica, porque la verdad yo actualmente tengo 2 opciones, llevarla a un tecnico con el miedo a que me la rompa del todo, o ver de conseguir un cable de energia nuevo y gastar dinero en vano.

Muchisimas gracias por su tiempo!!!!! 😄

PDTA: he descubierto recientemente que cuando "suspendo" la maquina, y reanudo la compu despues de unos 10 minutos el titilar "energetico" de la pantalla empeora drasticamente, da la impresión de que se va a quemar la pantalla,pero no la pc. Esto no ocurre en cambio cuando la apago y vuelvo a prender o la reinicio.

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola,

Por la descripción de la incidencia sí que parece que es por problemas de la propia pantalla.

Si accedes a BIOS pulsando F10 en el arranque, ¿también parpadea ahí?

Si es así, habría que revisasr la pantalla internamente y comprobar que el cable que lo conecta a la placa base esté bien conectado.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola buenas! si justamente algo que me olvide poner era que en la BIOS tambien parpadeaba, justamente al dia siguiente al encendeder la pc, automaticamente se encendio la pantalla por una fracción de segundos y se apago entera. He probado mil y un cosas, ahora uso la pc por medio de control remoto por una app de windows phone que me permite controlar la pc remotamente, pero si definitivamente la pamtalla se quemo, no hay manera de que si quiera parpadee al encender el pc. El resto de la comoutadora anda perfecto. El día anterior a lo recientemente ocurrido, en el margen superior izquierdo la comou tomo un poco de calor puesto que estaba usando photoshop (algo normal) y ese margen se oscurecio y calento más de lo normal. Gracias a Dios tengo backup de casi todo, es una pena la pc anda genial aun sin pantalla, pero yo trabajo con la fotografia y necesito repararla. La verdad que es una guerrera la compu, me gustaria que puedan indicarme donde o como o con quien podria contactarme para llevarla a reparar con todo original.

Muchisimas gracias Tomas F!!!

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

De nada.

Coméntame en qué país resides para ver los centros autorizados que pudieran quedar cerca de ti.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación