cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
164
Reportar Mensaje

Tiempo que debo guardar las cajas de mis equipos de cómputo para garantía

ZBOOK15G2
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Muy buenas tardes a todos:

Últimamente por crecimiento de la empresa hemos estado comprando nuevos equipos de cómputo y es una política guardar los empaques completamente para efectos de garantía.

Pero hemos estado debatiendo debido al poco espacio en la oficina sobre que tan conveniente es mantener las cajas originales y los empaques de los equipos.

Por lo cual espero me puedan apoyar para saber si para el caso de requerir atención por garantía a algún equipo es necesario guardar las cajas y en caso de que sea afirmativo, ¿Cuanto tiempo debo guardarlos?

Muchas gracias.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Tiempo que debo guardar las cajas de mis equipos de cómputo para garantía

Hola,

Creo que depende más del país de residencia y de los acuerdos que tenga HP en cada uno de ellos.

Por ejemplo, en España, si un equipo ha de ser recogido, HP aporta un embalaje especial para su transporte.

En otros países desconozco si eso es así y el usuario tiene que embalarlo.

Lo mejor es que contactes con la delegación de HP del país donde resides y que te informen directamente.

Si es por algún tipo de información relativa al número de producto o serie del equipo, no creo que sea necesario ya que dicha numeración está físicamente en los productos también.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación