cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
238
Reportar Mensaje

Tengo una hp omni 100-5116la

me configuraron el sistema operativo porque se me bloqueo, pero no me restauraron principalmente la aplicacion touchsmart webcam, la que permite crear avatar a los videos y fotos. Por favor como puedo volver a descargar esa aplicacion. Gracias desde ya

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola terminator he descargado sin problemas cyberlink you cam pero el que he intentado muchisimas veces descargar es web hp Media Smart no se abre me dice que pudo no haberse descargado correctamente. Me das una ayuda por favor Terminator. 

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

No se si dejara instalar directamente la actualización:  

Actualización de la aplicación HP MediaSmart Webcam

Saludos

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación