cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 1 de 6
536
Reportar Mensaje

Tengo el disco duro óptico del portátil estropeado y no me lee el CD para formatearlo. Que puedo ha?

Microsoft Windows Vista

Últimamente y después de haber instalado un programa, el ordenador  iva muy lento  hasta que me dijo que el disco duro óptico se había estropeado. Las otras dos partes del disco duro  están bien según el autodiagnóstico que hizo.  Metí un disco de recuperación pero lo detectó. Metí otro para formatearlo y tampoco. Que puedo hacer? Puede tener algún virus? Estoy desesperada!!! Ayudadme por favor ¡¡¡ Gracias¡¡¡

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 368
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Tengo el disco duro óptico del portátil estropeado y no me lee el CD para formatearlo. Que puedo ha?

Hola Viir,

Si el disco duro está dañado es necesario reemplazarlo. Puedes corroborarlo realizando una prueba de disco duro.

Descarga la aplicación de HP Hardware Diagnostics y ejecútalo, en la opción de instalación que te mostrará encontrarás la opción para instalar en USB, conecta una USB y selecciona esa opción. Cuando haya finalizado la instalación en la USB conéctala en el PC que presenta la falla. Enciende el equipo y presiona en repetidas ocasiones la tecla F2, ingresarás al menú de HP Hardware Diagnostics, selecciona Prueba de componentes y después Disco duro. Ejecuta la prueba rápida, te mostrará si el disco duro está o no dañado.

De ser así, es necesario que reemplaces el disco duro.

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Muchas gracias por tu ayuda.

El diagnóstico dice que el disco duro esta bien. No entiendo que es lo que pasa entonces!!! 

Sigo sin poder iniciar Windows.!!! 

Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 368
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Debes verificar que el CD que estás utilizando sea para arrancar desde él, y que no esté dañado. También, revisa el arranque seguro de tu equipo, debe estar deshabilitado.

Deshabilitar Arranque Seguro HP

¡Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Si hay indicios que el disco está bien pero un media de Windows no lo reconoce, pruebe arrancando con un cd de GParted o de Acronis edición Seagate o WD (gratis del sitio del Seagate o WD), estas herramientas te permiten particionar-formatear.

Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Millones de gracias a todos por vuestra información.  Voy a hacer todo lo que me habéis dicho.

Os informaré del  resultado. 

¡¡¡Saludos y hasta pronto ¡¡¡

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación