cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Ulises_Ibrahim Tutor
Tutor
7 1 0
Mensaje 1 de 4
294
Reportar Mensaje

Teclas Multimedia

Buenos Días

Estimado equipo HP solicito su valiso apoyo para me ayuden a solucionar el problema que tengo con los botones multimedia de mi teclado, ya que estaban funcionando de manera correcta y de un momento a otro dejaron de funcionar, busque soluciones al problema pero hasta el momento no he resulto el problema.

Espero sus prontos comentarios.

Saludos.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP Tomas_F
Ex-HP
18,964 2,120 4,095
Mensaje 2 de 4
276
Reportar Mensaje

Teclas Multimedia

Hola,

¿Qué equipo tienes y con qué teclado?

Si puedes ver en el propio teclado su número de pieza, sería fantástico.

En el administrador de dispositivos puedes probar a actualizar el componente del teclado por si puede corregir la incidencia.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Ulises_Ibrahim Tutor
Tutor
7 1 0
Mensaje 3 de 4
271
Reportar Mensaje

Teclas Multimedia

Buenos Días

Estimado Tomas tengon un equipo HP Pavilion 14 Notebook PC con Windows 8.1de acuerdo a la solución que me comentas ya habia realizado esos pasos y no obtuve resultados, me llama mucho la atencion que de un momento a otro dejanran de funcionar dichas teclas (Multimedia: Anterioir, Reproducir, Siguiente) mi reproductor por default es el Windows Media Player y no tenia problemas con las teclas y ahora ya no funcionan, no baje ninguna actualizacion para el teclado no hice ninguna configuracion en especial nada.

Espero me puedan ayudar con mi problema ya que pues si utilizo bastante estas teclas.

Saludos.

0 kudos
Highlighted
Ex-HP Tomas_F
Ex-HP
18,964 2,120 4,095
Mensaje 4 de 4
264
Reportar Mensaje

Teclas Multimedia

Hola,

Siendo un portátil cambia la cosa (pusiste el tema en la categoría de equipos de sobremesa y creía que era un teclado externo).

Accede a BIOS con F10 y verifica que los botones multimedia te funcionan.

Los botones que necesitan de la tecla FN, ¿resonden bien?

¿Relaciones que dejaran de funcionar tras instalar algún programa o actualización?

Ve a HP Recovery Manager > Reinstalación de programas y controladores y, desde ahí, instala el driver original del teclado (si están los HP Quick Launch también)

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación