cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 1
121
Reportar Mensaje

Teclado y mouse HP (PS2) dejaron de funcionar

Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola 😄

Este es mi problema (voy a tratar de ser lo más detallada posible):

En el día de ayer mi teclado (PS2) dejó de funcionar, simplemente se apagó ya que no tenía ninguna luz encendida. Lo desenchufé y lo volví a enchufar y nada, así que tuve que utilizar uno de repuesto con entrada USB.

Al día siguiente el mouse (PS2) también dejó de funcionar. La luz de abajo del mouse seguía encendida pero el puntero no se movia en la pantalla. Lo desenchufé y lo volví a enchufar y nada. Así que tuve que usar uno de repuesto con entrada USB.

Me pareció raro que los dos dejaran de funcionar al mismo tiempo, así que los probé en otra computadora y andubieron perfecto. Lo que supongo es que o algo se desinstaló o las entradas  PS2 del CPU funcionan mal.

Estuve leyendo varios foros que tienen el mismo problema. La verdad nunca me pasó esto, así que si tienen una solución detallen lo ma´s posible la explicación ya que no tengo idea de que hacer.

Gracias!

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación