cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 7
299
Reportar Mensaje

Teclado y Mouse

PC Desktop HP Beats Special
Microsoft Windows 8.1 (32-bit)
Hola, tengo dos problemas:
1.- Teclado:
No lo detecta salvo las teclas de sube volumen, intento escribir pero no aparece nada. Ya revise en dispositivos no marca ningún problema, intente reconectar y tampoco. Nada funciona, necesito ayuda urgente.

2.-Mouse:
Al conectar el mouse cada 5 segundos traba la computadora, esto se ve cuando uno escucha música y cada 5 segundos se distorsiona solo cuando conecto el mouse. Incluso sin la música cada 5 segundos moviéndolo por la pantalla se traba y congela.

Porfavor, necesito ayuda. Los de soporte técnico no contestan.
6 RESPUESTAS 6
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Teclado y Mouse

Hola Yo también tengo este mismo problema con el  

HP ENVY 23-n020ns Edición Beats táctil

Cuando lleva encendido un tiempo, si estoy escuchando musica y muevo el ratón inalámbrico de HP se produce distorsión en la música y tengo que quejar de mover el ratón.

El teclado en ocasiones no funciona, solamente los botones de subir y bajar el volumen. 

Gracias por la ayuda

Gerardo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Teclado y Mouse

Gerardo encontré una solución mientras intentaba varios trucos y este soluciono mi problema:
Oprime la Tecla Windows + Q (el conjunto para buscar), escribe Controladores y de las opciones desplegadas selecciona la que dice: "Actualizar controladores de dispositivo", una vez ahí busca la sección "Mouse", seleccionala haciendo doble click o click izquierdo y "Desinstala", te pedirá reinciiar para completar el proceso aceptas y listo funcionara de nuevo.
Para el caso del Teclado mismo procedimiento.
Saludos.
Viktor.
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Teclado y Mouse

ACTUALIZACION:
El problema del mouse se soluciono pero después de unos minutos el problema persiste, interferencia al usarlo.
Alguien sabe que hacer con esto?
Gracias.
Viktor.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Teclado y Mouse

Gracias Viktor,

He hecho lo que me has indicado, y efectivamente, pasado un tiempo vuelve otra vez la distorsión.

A ver si alguien puede ayudarnos con este problema que es muy molesto porque hay que reiniciar cada momento el ordenador.

Gracias

Gerardo 

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Teclado y Mouse

Gerardo:
En cuanto al teclado, te funciono? Puedes volver a escribir con todas las teclas?
Viktor.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Teclado y Mouse

Hola Viktor:

Lo del teclado se me ha quitado, por ahora, reiniciando el ordenador, al igual que lo del ratón, pero puede volver al cabo del tiempo porque hay algo que no está bien. A ver si nos pueden ayudar con este problema.

Gerardo

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación