cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 5
5.047
Reportar Mensaje

Teclado sk-2960 de HP Pavilion slimline PC s3020Ia

No funcionan los botones de fácil acceso de reproducción, de acceso a Internet y de eyección de CD. ¿El problema es el Driver del teclado? de ser así ¿Como soluciono el problema?. ¿Podría solucionar el problema restableciendo o actualizando el bios?. Cual es la mejor opción

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,931
Mensaje 2 de 5
5.014
Reportar Mensaje

primero usa este controlador del teclado, si persiste trata de hacer un reinicio de energía, restaurar bios y por último actualizar:

• si tienes prendido el equipo apágalo, caso contrario comienza desde el siguiente paso
  • quita todo lo que pueda darle corriente al equipo
  • mantén presionado el botón de encendido por 20 segundos
  • conecta AC de nuevo
  • prende y de inmediato presiona f10 como si fuera código morse
  • si muestra la pantalla azul y pide guardar cambios presiona escape
  • restaura valores con f5 y guarda cambios con f10

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 3 de 5
3.368
Reportar Mensaje

CAMBIE DE COMP. A UNA NUEVA PERO ME GUSTA MAS ESTE TECLADO, ES MAS ERGONOMICO Y MAS COMPLETO. ESTE TRABAJABA EN WNDWS VISTA Y LO QUIERO EN WNDWS 7 CON MI NUEVA PC.

Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 4 de 5
3.242
Reportar Mensaje

Amigo Quetal conseguistes lo drivers del teclado si es asi seria de gran ayuda para windows 7.

Gracias.

Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 5
1.746
Reportar Mensaje

Tengo el mismo problema instale win7 en pc a6433.es y el teclado SK-2960 no me sirve ni para entrar a la BIOS............ojala alguien pudiese dar una respuesta gracias
0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación