cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
13 0 0
Mensaje 1 de 4
267
Reportar Mensaje

Teclado HP

kb-0630

buen dia que tal, solo para saber si tiene solucion mi teclado, lo tuve funcionando muy bien durante 2 años hasta que me toco vender el cpu y el teclado me lo quede yo y lo guarde 6 meses, hoy tengo otro cpu y quise usarlo pero me di cuenta que fallan la tecla "B" "N" y barra espaciadora, noo se si solo le falte manteminiento correctivo o quiza ya dio todo lo que tenia que dar

saludos !!!!2015-03-08 01.17.18.jpg2015-03-08 01.17.18.jpg

3 RESPUESTAS 3
Maestro
Maestro
76 5 11
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Teclado HP

Hola Johersiii:

Parece más un problema físico del teclado, pero si quieres como última opción hay una manera de limpiar las teclas por abajo. Las instrucciones las tienes en estos documentos para solucionar problemas en teclados con cable e inalámbricos:

Cable - http://support.hp.com/es-es/document/c01896839

Inalámbricos - http://support.hp.com/es-es/document/c00028610#AbT3

Espero que te ayude

Un saludo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Teclado HP

Sigo limpiando el teclado como sugeriste y no estaba tan sucio, ya llegue a esta parte pero no se si limpiarlo con  Alcohol isopropílico

teclado

0 kudos
Maestro
Maestro
76 5 11
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Teclado HP

Hola Johersiii

Si pudieras limpiarlo con un limpiacristales o algo así que no tenga alcohol mejor.

Un saludo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación