cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
600
Reportar Mensaje

Teclado HP KUS0133

HP KUS0133
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola: Tengo un teclado USB HP KUS0133 con lector de tarjetas inteligentes. Siempre me habia ido bien en mi antigua maquina (con la que venia) pero ahora que lo he necesitado instalar en un equipo mas moderno con Windows 8.1 64 bits, me veo incapaz de hacerlo funcionar. He encontrado algun que otro archivo con drivers que al parecer podrian funcionar. Nada. ¿Alguien sabe que puedo hacer? Se que en windows 7 32 bits funciona porque sin ir mas lejos en la empresa en la que trabajo los utilizan, pero he probado a hacerme un backup de los drives de esos ordenadores y no me funciona. Gracias.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación