cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
401
Reportar Mensaje

Tecla bloq mayúscula Touchsmart 320 PC

Touchsmart 320 PC
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, quisisera hacer una consulta.

Tengo una HP Touchsmart 320 PC. Hasta hace poco, al bloquear las mayúsculas, me aparecía un ícono en la pantalla, como indicador de que estaba activada la opción, pero desde hace un tiempo dejó de aparecer, y como el teclado no tiene luz o algo q la muestre, ya no puedo ver cuando está activado.

No he podido descubrir cómo volver a activar ese ícono de mensaje en la pantalla.

Agradezco vuestra ayuda desde ya.

🙂

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,874 1,137 5,600
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Tecla bloq mayúscula Touchsmart 320 PC

hola, crea antes un punto de  restauracion:

Crear un punto de restauracion

y baja e instala:

Utilidad de presentación en pantalla HP

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación