cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 1
123
Reportar Mensaje

Tarjetas graficas

compaq elite 8100
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, vuelvo sobre el tema de agregar una tarjeta grafica mas potente a la existente en mi compaq elite 8100, la cual tiene un micro Inteli5  3.20@3.33 mhz, soporta 16 gb, tiene 4 slots y una video integrada Intel HD graphics 2500. Viendo especificaciones lei que son compatibles con estas Dektops, las : 

• ATI Radeon HD 4550 Graphics Card

• ATI Radeon HD 4650 DP (1GB) PCIe x16 Graphics Card (CMT only)

• Quisiera que me aconsejen cual de las 2 me conviene, pues necesito graficos en 3D y ademas la posibilidad algunos juegos con mayor resolucion que la que admite la placa integrada.
  • Gracias
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación