cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
679
Reportar Mensaje

Tarjetas de red desaparecidas

Pavilion w5260.es
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Buenos días. El otro día actualice mi pavilion w5260.es modelo EJ233-ABE, y cual es mi sorpresa de que no me aparecen ni la tarjeta de red lan que viene integrada con la placa, ni tampoco la tarjeta wifi original del equipo en ranura pci.

Aparte tengo otra tarjeta de red en ranura pci modelo appPCI1000V2 de aqqprox, que tampoco aparece.

Echando un vistazo al administrador de hardware, aparece un puente pci a pci sin problemas y otro puente pci con error 35. No se si iran por ahí los tiros.

Con los demas sistemas operativos anteriores (actualmente tambien instalado windows 8), ningún problema con ellas.

Por lo demas, parece que va bien.

¿Tiene solución?

Un saludo.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

A la espera de mas repuestas de otros usuarios, ¿ puede conectar a internet por cable ? ejecute windows update y reinicie el pc. Intente ( si aun falla ) desinstale los iconos amarillos desde el administrador de dispositivos y reinicie el pc.

¿Mirando para Windows 10 controladores?

Si está ejecutando Windows 10, utilice de Windows Update para descargar los drivers. Vuelve pronto para más de Windows 10 controladores:

¿Dónde puedo encontrar controladores y software compatibles con Windows 10 para mi modelo?

Descarga o actualización de software y controladores para equipos HP

Notebooks HP - Actualización del BIOS

Desktops HP - Actualización del BIOS

HP Support Assistant

Ejecute :

http://www.intel.com/p/en_US/support/detect

http://www.driverscloud.com/es

Productos HP - Soluciones comunes para windows 10

Saludos.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Buenos días. Todo lo que usted me ha propuesto ya lo había realizado, aún así, lo he hecho de nuevo. 

Dichos elementos cuando accedo a w7 o a w8, funcionan bien. Cuando realice la instalacion del 7, el 8 o actualización a 8.1, fueron detectados sin problemas.

Estamos hablando de tres adaptadores de red. Uno lan cable integrada en placa, que me he fijado y enciende luces, y otros dos en slots pci. Uno wifi (original suministrado con equipo), y otro lan cable gigabit, ambos no encienden ninguna luz.

Si necesita que le proporcione algún dato, o que realice alguna prueba, me lo hace saber.

Por otro lado, buscando, he visto que personas con problemas del mismo tipo (pero en W7), pudieron solucionar su deteccion por culpa de la PCI mediante:

bcdedit /set CONFIGACCESSPOLICY DISALLOWMMCONFIG

Esto no lo he probado aún, lo que si me gustaría saber es si podría solucionar algo, que hace y la forma de revertirlo.

Un saludo. De momento seguiré trabajando normalmente e w8.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

Tendrias que ver si los fabricantes de las tarjetas tienen drivers especificos para el sistema operrativo.

Tambien intentre identificar los iconos amarillos.

Acude a Inicio - Clic derecho de ratón en "Equipo" - Propiedades - Administrador de dispositivos - abre "otros dispositivos" o el lugar donde aparezca el dispositivo desconocido y haz clic derecho en el dispositivo con error - propiedades - detalles - propiedad - id. hardware

Detectar un dispositivo desconocido

http://devid.info 

Cómo identificar un dispositivos desconocido 

http://www.pcidatabase.com/

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación