cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
190
Reportar Mensaje

Tarjeta wifi

Hola , queria comentares que tengo problemas con mi tarjeta wifi inalambrica , el modelo de mi laptop es hp pavilium dv5 2032la , hace ya unos meses atras el boton indicador de mi wifi se desconecto de un momento a otro y cuando voy a configuracion del adaptador ya no aparece nada , eh instalado drives pero creo que el problema es interno , me an recomendado abrir mi laptop y revisar pero antes de hacer eso queria saber si tienen alguna solucion sin necesidad de llegar a eso , de ante mano muchas gracias 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Interno
Interno
32 6 8
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Tarjeta wifi

si ya esta fallando la tarjeta, creo que seria mas rápido y barato ponerle un adaptador wifi interno que conseguir la refacción

no son muy caros y hay chiquitos y rápidos, por ejemplo este de 300mb

http://pcz.mx/redes/8101-comprar--adaptador-usb-acteck-mini-wifi-300mb-usb-mini.html

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación