-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Desktops - Archive (Solo lectura)
- >
- Tarjeta gráfica para p6-2114es
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Tarjeta gráfica para p6-2114es
14-08-2016 12:24 PM - editado 15-08-2016 05:52 AM
Hola si me hicierais el favor de decirme que tarjetas graficas hay compatibles con el "p6-2114es" mas potentes que la que viene de fabrica (Geforce GT 530)? a ser posible sin tener que cambiar la fuente de alimentacion y de tener que cambiarla si me dierais una recomendación sería genial.
Tengo windows 10 y nunca le hice ningun cambio de hardware no me manejo con las dimensiones y los Wattios y prefiero comprarla a tiro fijo y ponerla yo que tener una semana el pc para ello en la tienda.
Muchas gracias por adelantado.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-08-2016 05:51 AM
Nadie sabe decirme una sola tarjeta grafica con la que pueda actualizar la que tiene y que vaya bien con ese modelo? 😞
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-08-2016 02:40 PM
Hola Yerar30,
Sólo verifica que la tarjeta que adquieras sea compatible con PCI Express x16 (Gen2.0). Así no tendrás problemas de compatibilidad.
¡Saludos!
Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.
También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono
si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
22-08-2016 03:18 PM - editado 22-08-2016 03:21 PM
Claro... por eso ya compre una GTX 950 y tengo que encender el ordenador asi https://www.youtube.com/watch?v=fkBTSlBW2oc por que todas las graficas con PCI Express x16 (Gen2.0) son compatibles, al menos no mintais los de soporte y decirlo claro, no habeis actualizado vuestras bios desde el año catapum haciendo incompatibles todas las graficas a partir de la serie 5xx y posiblemente 6xx en adelante con la placa H-CUPERTINO2-H61-uA TX, que nisiquiera puedo acceder a la BIOS sin desenchufar la GTX 950 no me fastidies.
Y eso que la grafica tiene BIOS hibrida... que si no ya tenia un pisapapeles de 140 euros gracias a vuestra desidia con las actualizaciones.

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad