cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
112
Reportar Mensaje

Tarjeta gráfica Geforce 9500 GS versus Geforce Experience.

Nvidia
Microsoft Windows Vista

Hola a todos.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Me actualizaron del sistema operativo Windows Vista al Windows 8.1 y creo que me cambiaron también la tarjeta gráfica.

La que tenía instalada era una Nvidia Geforce 9500 GS y ahora me aparece la Geforce Experience.

Mis preguntas son las siguientes:

¿Me han cambiado la tarjeta gráfica? Y en el caso de que sea afirmativo, ¿Geforce 9500 GS es de mejor calidad que la Geforce Experience?

Gracias por anticipado por vuestra información.

Saludos.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Tarjeta gráfica Geforce 9500 GS versus Geforce Experience.

Hola

Esa posible que el controlador de video instalado la identifique en forma "generica" y por eso no se muestra como  Geforce 9500GS

Utiliza GPU-Z para obtener información mas especifica. 

http://www.filehippo.com/es/download_gpuz

Salu2

mx35C99.png

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación