cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Tutor
Tutor
6 0 2
Mensaje 1 de 10
612
Reportar Mensaje

Tarjeta gráfica GTX 750 ti

Pavilion p6-2018
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Muy buenas noches,

Acabo de comprar una tarheta gráfica GTX 750 Ti y una fuente de alimentación de 500W. La fuente funciona perfectamente, pero la tarjeta gráfica no funciona. Se me queda en la pantalla de inicio de HP. He estado leyendo y he visto que esto le pasa a bastante gente, pero no he encontrado a nadie que le pase con Windows 10 64 bits.

¿Hay alguna solución para este problema?

Muchas gracias y un saludo

9 RESPUESTAS 9
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Hola

El problema es entre el firmware de la BIOS y la tarjeta de video/zócalo PCI E x16, es previo a la carga del sistema operativo por lo cual no se trata de un problema de Windows 7, 8/8.1 o 10

Cada vez que inicias el equipo hay que pasar el POST presinando F12, el usuario JAEGIL colaboro con un tutorial, lo adjunto:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Monitores-y-v%C3%ADdeo-para-desktops/cambiar-tarjeta-grafica/m-p/654649...

Cuando le doy a la tecla F12 me sale el siguiente pantallazo:

WP_20151014_005.jpg

Tras 3 pitidos y dándole a la tecla ESCAPE, sale la siguiente pantalla:

WP_20151014_002.jpg

Cuando acaba de hacer esa especie de test (DHCP) me salen un par de líneas sustituyendo la de DHCP:

WP_20151014_003.jpg

A partir de ahí, se inicia Windows 7 normalmente y puedo utilizar el PC con la tarjeta gráfica sin ningún problema.

He probado a utilizar otras teclas para ver si puedo entrar pero ésta es la única opción en la que lo consigo; en todas las demás, aparece durante una rato la pantalla inicial de HP y, tras 3 pitidos, la pantalla se queda en negro con la marca del cursor (_) en la parte superior izquierda.

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
6 0 2
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Pues es una pena, porque no es muy comodo hacer eso cada vez que arrancas el ordenador. No obstante muchas gracias por la respuesta.

Lo que haré será devolver la tarjeta gráfica y comprar otra que sí que funcione. ¿Sabes de algún modelo que sea compatible con mi PC?

Muchas gracias de nuevo. Un saludo.

Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Tiene que ser una gráfica de rendimiento medio / alto o podría ser una de bajo perfil como las que se montan de fabrica en esa placa base?

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
6 0 2
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Muy buenas de nuevo. La tarjeta que venia con el pc era una gt530. La verdad es que no necesito una tarjeta especialmente buena. Sí que me gustaría poner una mejor que la que quito pero tampoco hace falta nada espectacular. El pc lo uso para ver video y para usar programas de diseño en 3d tipo Catia o Solidworks.

Busco algo mejor que la gt 530 que traía y que no sobrepase los 200€ y ,claro, que me funcione, je je.

Muchas gracias.

0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Es cierto las gráfica que monta de fabrica son de bajo perfil, estube buscando algunas referencias en el foro en ingles quiza algún detalle especialmente que tarjeta de video funciona en la placa base H-CUPERTINO2-H61-uA+TX

Si esa referencia exacta seria una busqueda bastante incierta.

http://h30434.www3.hp.com/t5/forums/searchpage/tab/message?q=H-CUPERTINO2-H61-uA+TX

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
6 0 2
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Hola de nuevo,

estaba mirando tarjetas gráficas con 2GB de memoria GDDR5, tipo GTX 750 ó GTX 960; pero acabo de ver una Quadro K620 2GB DDR3, no sé si merece la pena ni si funcionará en mi PC. ¿Puedes aconsejarme?

Muchas gracias.

0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

El problema es que pasaría lo mismo con tarjetas similares o superiores ya que el problema es a nivel de la BIOS no UEFI

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
6 0 2
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

¿Entonces la única solución que tengo es la de buscar la misma tarjeta gráfica que tenía?

Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Exacto las gráficas mas potentes requerirán el bypass F12, esc, etc, si descartas esa opción lo que queda es lo que tu dices, instalar gráfica de bajo perfil como la que trajo de fabrica:

• Radeon HD 7450 1 GB onboard memory
  • NVIDIA GeForce GT 520 1 GB onboard memory
  • NVIDIA GeForce GT 530 2 GB onboard memory
  • Eyefinity Radeon HD 7570 2 GB onboard memory
  • AMD Radeon HD 6450 1 GB onboard memory
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación