cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
181
Reportar Mensaje

Tarjeta de video

Hp Slimline s5702la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Quiero ponerle un tarjea de video a mi equipo pero no se cual sera la correcta vi una 

AMD ATI RADEON R5 240

DDR3 DE 1GB 

Pero no se si sea compatible con mi equipo 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Tarjeta de video

Debes abrir el equipo para tomar nota del slot que tengas disponible. Si bien ese dato está en los manuales, existe la probabilidad que ya esté usado por otro dispositivo. Revisa si es PCI corto (dos tramos de contactos de 1cm cada uno) o tradicional que es más largo. Luego compara las fotos de la tarjeta a ver si encaja allí.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Tarjeta de video

Tiene esta tarjeta madre http://support.hp.com/mx-es/document/c02149048

Y los espacios pci estan vacios el largo creo que es pci x16 y la tarjeta de video solo me dice que es Ddr3

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Tarjeta de video

Busca ese modelo de tarjeta de video en Amazon o eBay para ver fotos y características, en especial el tipo de PCI.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación