cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
117
Reportar Mensaje

Tarjeta de video

ms220la all in one

Saludos, mi inquietud es la siguiente:

Recién me di cuenta que la board de mi all in one ms220la se le puede isntalar una tarjeta de video mxm 3.0 tipo A, y me gustaría saber cuanto es el máximo de video que acepta la board y si se necesita algún componente adicional (como un cooler) y de ser así que referencia mas o menos.

de antemano, gracias

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,790 4,937
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Tarjeta de video

Hola

Es correcto lo que refieres, son graficas de bajo perfil como por ejemplo NVIDIA GeForce G210 512MB:

594505-001 NVIDIA GeForce G210 512MB graphics card (porcupine) - Blu-ray Disc and HD DVD playback up to 1680 x 1050 pixels and HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection) support

No utilizan cooler pero si suelen necesitar un disipador adiconal.

Salu2

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación