cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
224
Reportar Mensaje

Tarjeta de Video gtx 970

Buen dia tengo una PC hp

elite desk 800 g1 intel i7 12gb ram disco duro 1.5 teras

veo que en mi pc la fuente de poder es de 300 wats pero veo los riquisitos de de la tarjeta de video geforce gtx 970 y me pide que sea una fuente de poder de mayor capacidad, minimo de 600 wats.

mi pregunta es ¿ se puede cambiar la fuente de poder por algo mayor ya que las HP tienen conecciones especiales o de plano ya no se puede?

gracias y buen dia!!

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,790 4,945
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Tarjeta de Video gtx 970

Hola NeroxPaxioncito

Es correcto tiene conectores especiales, EliteDesk 800 G1 Tower PC admite la gráficas que detalla en manual, ahí también podes ver toda la referencia de hardware.

http://h20628.www2.hp.com/km-ext/kmcsdirect/emr_na-c04331008-1.pdf

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación