cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Interno
Interno
49 3 3
Mensaje 1 de 1
387
Reportar Mensaje

Tarjeta de Gráficos y Autocad 2015

Hola, tengo una PC en la cual tengo instalado Autocad 2015, pero no corre como deberia, se traba al abrir archivos. Cabe mencionar que en la misma maquina tengo instalado Autocad 2012 y los archivos los abre sin problemas.

Estas son lascaracteristicas de mi equipo:

Captura2.JPG

Tenia una tarjeta de grafico intel HD, pero le agrege una tarjeta nvidia geForce 740 GT

Captura3.JPG

.

Aun con esta tarjetamas potente y de memoria dedicada, el autocad sigue sin poder abrir archivos sin trabarse y colpasar. 

Algo que me llama la antencion es que se supone la tarjeta tiene 1014 MB de Ram osea 1 GB, pero en la imagen que muestro me dice que tiene 4043 MB, los 4GB, no se si me este robando memoria del sistema, quiza por eso el ACAD 2015 se congele.

Saben como puedo solucionar esto?

Gracias!

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación