Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tarjeta Madre (DAÑADA) /Servicio Técnico VENEZUELA
el 19-12-201610:54 PM
Producto: HP PAVILON AIO 18-5010
Saludos, Mi AIO Desktop no da imagen, esta nueva, nunca la use, el asunto es que la deje en su caja por un año, cuando regreso y necesito usarla me doy cuenta del problema, mi tecnico me indica que debo comprar una Tarjeta Madre, mi pregunta es HP tiene un servicio de venta aca en Venezuela? o un servicio tecnico aca en el país?
No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.
Si te ha sido útil presiona el icono " ", si se ha resuelto el problema presiona ""Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados. Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución. Probablemente me retire de las comunidades de Hp, o bien, tarde en contestar los post ya que necesito terminar mi certificación profesional en IT Support.
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.