cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
75
Reportar Mensaje

Tarjeta Grafica

Pavilion 20 b354la
Microsoft Windows 8 (64-bit)
Hola, bueno para comenzar he estado intentando probar un juego, el juego era especificamente "The Sims: Medieval".Al principio todo bien, me funcionaba pero tras instalar un juego Age of Impire 2 y tras instalar los controladores para que me funcionara los demas juegos se bloquearon, y me da un mensaje el cual es:
"No se puede iniciar juego
El dispositivo 0 no puede ejecutar el titulo
no se ha detectado ninguna tarjeta grafica compatible.Comprueba la configuración del equipo"
pero al ingresar al panel de control y al administrador de dispositivos no aparece nada inusual, desintale el juego anteriormente mencionado
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,926
Mensaje 2 de 2
63
Reportar Mensaje

Tarjeta Grafica

Hola

La tarjeta de video que tiene tu equipo es Intel HD Graphics 2500, esta integrada en el procesador, deberías ver (googlear) si esos juegos que mencionas tinen requerimientos mas altos en ese punto (tarjeta de video) o una forma especifica de configuración

http://support.hp.com/us-en/document/c04018979

Los controladores de video están disponibles en la Web de HP

http://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/HP-Pavilion-20-All-in-One-Desktop-PC-series/5395624/...

Salu2

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación