cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
170
Reportar Mensaje

Targeta grafica para HP pavilion 20

Hola les queria preguntar si a mi pc all in one pavilion 20 le podria poner una targeta grafica externa o interna(preferible externa), ya que anda muy bien en todo pero pongo juegos con buenas graficas como el far cry 3 y se me pone todo lag y pegado. porfabor respondan seria muy bueno poder ponerle una, gracias y diganme cuales puedo ponerle, saludos

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Maestro
Maestro
76 5 11
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Targeta grafica para HP pavilion 20

Hola FrancescoA:

Si me proporciona el número exacto de modelo le puedo ayudar explicándole cuáles son las opciones que tiene para mejorar su equipo en términos de Tarjeta Gráfica. De todas maneras le paso unos links con los Distribuidores de piezas oficiales de HP para España y Latinoamérica:

España

Latinoamerica

Espero haberle sido de ayuda.

Un saludo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación