cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 1 de 12
29.386
Reportar Mensaje

Resuelto!

TOUCHSMART 310-1120LA NO ENCIENDE SOLO PARPADEA TRES VECES EL LED DE ENCENDIDO

QUE TAL SOY NUEVO EN ESTE FORO,QUIERO VER SI ME PUEDEN APOYAR.

MI TOUCHSMART 310-1120LA NO ENCIENDE SOLO SE PARPADEA 3 VECES EL SISTEMA DE ENCENDIDO Y NO ARRANCA

YA CHEQUE EL ELIMINADOR Y LAS MEMORITAS YT ODO ESTA BIEN NO SE QUE PODRIA SER ESPERO ME PUEDAN APOYAR CON ESTE PROBLEMA.

DE ANTEMANO GRACIAS 

CARLOS ALBERTO

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Estudiante superior
1 1 0
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

TOUCHSMART 310-1120LA NO ENCIENDE SOLO PARPADEA TRES VECES EL LED DE ENCENDIDO

SOLUCIONADO: Hola a todos. Me encontre con ese mismo problema de que la Hp TOUCHSMART 310 no enciendia y solo parpadeaba 3 veces el led del boton de encendido. Me fije en el pin central del eliminador y no lo tenia!!! Le puse otro eliminador pero parece que el pin no llegaba al tope y seguia sin encender. Lo que hice fue ponerle un alambrito al orificio del conector donde entra el plug del eliminador y walla, encendio!! Gracias a Helpus por el tip. El motivo era ese.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
11 RESPUESTAS 11
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

TOUCHSMART 310-1120LA NO ENCIENDE SOLO PARPADEA TRES VECES EL LED DE ENCENDIDO

Hola Rome,

Solo parpadea el led del encendido?

No suena ningun pitido o pitidos?

Has chequeado con solo un modulo ram insertado?

los has chequeado solo con el otro?

 

Aqui tienes la lista de los codigos sonoros, asi como su significado

https://support.hp.com/ar-es/document/ish_2759559-2544027-16 

El equipo no se inicia y emite un código de LED o pitidos

https://support.hp.com/ar-es/document/ish_2898487-2619129-16 

 

Suerte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

TOUCHSMART 310-1120LA NO ENCIENDE SOLO PARPADEA TRES VECES EL LED DE ENCENDIDO

gracias por contestar amigo,si ya eh checado las memorias,no emite ningun pitido,solo el led de encendido parpadea tres veces,lo raro de esto es que un compañero de la escuela tiene el mismo modelo y le hace enteramente lo mismo ya son equipos q salio de garantia puesto q este modelo es de hace dos años.
tiene win 7,ya eh checado con un modulo de ram y nada no enciende solo al oprimir el encendido solo tilda tres veces y es todo.
espero me puedan apoyar con el problema gracias
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

TOUCHSMART 310-1120LA NO ENCIENDE SOLO PARPADEA TRES VECES EL LED DE ENCENDIDO

Hola Rome, has intentado hacer un reinicio de hardware?

  1. Desconecte todos los dispositivos periféricos y retire todos los dispositivos USB y tarjetas de medios. Necesita evaluar el equipo, no los accesorios.
  2. Desconecte el adaptador de alimentación de CA  y luego mantenga presionado el botón de encendido durante al menos 15 segundos .
  3. Vuelva a conectar el adaptador de alimentación de CA, Presione el botón de Encendido, 
  4. Busque luces LED iluminadas , y Escuche si hay sonidos del disco duro o del ventilador girando.

 

Suerte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

TOUCHSMART 310-1120LA NO ENCIENDE SOLO PARPADEA TRES VECES EL LED DE ENCENDIDO

GRACIAS AMIGO,AGRADESCO DE VERDAD TU TIEMPO QUE AS DEDICADO A CONTESTARME.

TE COMENTO YA CHEQUE TODO,LA MEMORIA,EL ADAPTADOR DE CORRIENTE,YA REALICE LO DE EL BOTON PRESIONANDOLO 15 Y 20 SEG VUELVO A CONECTAR EL ADAPTADOR Y NADA SIGUE IGUAL EL LED DE ENCENDIDO SIGUE EL LAS MISMAS PRENDIENDO TRES VECES EL LED DE ENCENDIDO Y NO PASA DE AHÍ,NI ENCIENDE SOLO HACE ESO AL INTENTAR PRENDERLA,Y POR LO CONSIGUIENTE SI NO ENCIENDE NO SE PRENDEN LOS DEMÁS LEDS NI LOS VENTILADORES

YA EH DESTAPADO EL EQUIPO Y TRATO DE ECHAR ANDAR LA MOTHER POR SEPARADO Y NADA SOLO PRENDE TRES VECES EL SISTEMA DE ENCENDIDO Y NADA MAS.

DE ANTEMANO AGRADESO SI ME PUDIERAN AYUDAR GRACIAS

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

TOUCHSMART 310-1120LA NO ENCIENDE SOLO PARPADEA TRES VECES EL LED DE ENCENDIDO

Hola Rome,

 

Intenta una cosa mas... quita todas las memorias y chequea (sin las memorias) si te da el mismo resultado.

 

¿cuando el equipo funcionaba, apago correctamente la ultima vez?

¿se realizo algun cambio de version en la Bios?

 

Nota: No esta bien visto, escribir todo en mayusculas. eso tiene un significado diferente en este medio.

 

Suerte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

TOUCHSMART 310-1120LA NO ENCIENDE SOLO PARPADEA TRES VECES EL LED DE ENCENDIDO

Gracias por tu interés por ayudarme eso muy amable de tu parte.

Te comento ya eh echo eso sobre quitar memorias y encenderla eh checado el vol.de entrada hacia el jack,eh checado,la variación de energía la pila de bios,no se si aiga una versión de bios mas actual eh sabido de unos equipos q haces una memoria usb y la convierte en buteable y de ahi actualizas bios,no se si en este equipo sea haci.

Por otro lado con referencia a tu nota:

Pensé que el fin de un foro es apoyar a la comunidad o gente que solicita la ayuda al mismo,no pensé q fuera monopolio hp,o se tenia q ver bien a los ojos de los demás usuarios pensé q el fin es el apoyo a la gente compartiendo conocimiento creo q eso es la esencia de la vida.

Ya sobre todo que tenga un significado diferente la escritura pensé q la escritura es universal en cualquier lugar mayúsculas,minúsculas,chino,ingles etc.

Pero bueno solo ese es mi comentario,y qria expresar mi sentir hacia el comentario,te agradesco tu fina y oportuna ayuda,esperando no incomodar a nadie con mi escritura en mayúsculas.

Que tengas un excelente día

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

TOUCHSMART 310-1120LA NO ENCIENDE SOLO PARPADEA TRES VECES EL LED DE ENCENDIDO

Si alguien a podido solucionar este problema, tal vez seria posble que publiquen la solucion ya que hay muchas personas que necesitan debido a la falla de HP Tochsmart 310

Les agradeceria mucho si nos echan la mano

Ivis Eliel Alvarado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

TOUCHSMART 310-1120LA NO ENCIENDE SOLO PARPADEA TRES VECES EL LED DE ENCENDIDO

Hola mi estimado! He tenido el mismo problema y adivina que! Encontre el problema, resulta que ocupe el eliminador (que se conecta detras de la compu!) al tratar de conectar hacia exactamente lo mismo! Entones se me ocurrio ver en la cabezita del eliminador que el filamento interios estaba doblado! Verifica si es lo mismo que te sucede!
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 1 0
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

TOUCHSMART 310-1120LA NO ENCIENDE SOLO PARPADEA TRES VECES EL LED DE ENCENDIDO

SOLUCIONADO: Hola a todos. Me encontre con ese mismo problema de que la Hp TOUCHSMART 310 no enciendia y solo parpadeaba 3 veces el led del boton de encendido. Me fije en el pin central del eliminador y no lo tenia!!! Le puse otro eliminador pero parece que el pin no llegaba al tope y seguia sin encender. Lo que hice fue ponerle un alambrito al orificio del conector donde entra el plug del eliminador y walla, encendio!! Gracias a Helpus por el tip. El motivo era ese.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación