cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 14
8.786
Reportar Mensaje

TOUCH SMART 300-1020 COMO REPARAR

Quisiera saber como reparar mi maquina que esta que se prende y se apaga no se por que lo enchufo lo desenchufo recien se prende quisiera saber por que gracias

Ahora mi maquina cuando la logro prender y hace actualizacion se apaga y no se puede prender. y de nuevo tengo que estar enchufando y desenchufado.

Etiquetas (1)
13 RESPUESTAS 13
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

hola

a mi me pasa exactamente lo mismo, se apaga mi equipo, y solo queda encendido el boton donde se prende el equipo, tengo que quitar el cable de corriente y volver a conectarlo tengo que dejar un tiempo y vuelvo a conectar el cable de corriente  y ya enciende y solo dura un rato unos 15 min y se vuelve apagar.

espero puedan resolver esta grandisima falla..

0 kudos
Decano
Decano
9,776 571 1,934
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

recomiendo realizar un reinicio de hardware, quita todos los cables y presiona por 20 segundos el botón del encendido, tras ello de ser posible prueba el adaptador con un tester para ver si pasa la energía apropiada o no genera corto, si no es esto prueba de nuevo y carga bios (al prender y antes del primer logo presiona F10), si se apaga en esa parte es un fallo del equipo

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

La computadora se apaga sola y el boton de encendido se queda con luz fija, para poder volver a prenderla tengo que desenchufar la toma de electricidad.

Me dijeron que es el board que esta danado. Donde lo consigo?

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

Como llegaste arreglar tu computadora ya que me pasa lo mismo con la mia?

Saludos,

0 kudos
Decano
Decano
9,776 571 1,934
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

YO TENGO UNA HP TOUCHSMART 300-1120 DE ESTAR TRABAJANDO SE PUSO LA PANTALLA BLANCA Y NO REACCIONO, NI SOSTENIENDO EL BOTON DE APAGAR HASTA POR 20 SEGUNDOS SE APAGO EL EQUIPO, OPTE POR DESCONECTARLA DE LA LUZ YA QUE SOLO ASI LA PUDE APAGAR. AHORA YA NO PRENDE PRENDEN VNTILADORES Y SE ACTIVA DISCO DURO Y LECTOR DE DVD´S PERO NO ENCIENDE EL BOTON DE ENCENDER COMO LO HACIA ANTES Y TAMPOCO LOS BOTONES DE QUE ESTUVIERA TRABAJANDO EL PROCESADOR, NI EL DISCO DURO Y NO MANDA VIDEO LA PANTALLA SE QUEDA COMPLETAMENTE NEGRA

SALUDOS...

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR.

DE ANTEMANO GRACIAS.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

Hola buen día, he realizado todas las pruebas que mencionan pero nada, aún en el bios se apaga me pudieran decir si cuenta con garantía internacional, ya que la traje de EU a México, de no ser así que solución me dan algunos me dicen actualizando el bios o bien reseteandolo, me pueden decir como hacer estas 2 pruebas.. Gracias espero su respuesta lo antes posible.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

hello I have a question as I can turn the light on my hp touchsmart 300 1020 from the bottom of the monitor

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

quiero actualizar el touchsmart 3 al 4 , y no encuentro donde

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación