cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
15 0 2
Mensaje 1 de 3
643
Reportar Mensaje

TELEFONO DE ASISTENCIA TECNICA DE HP

HP
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Buenas tardes:

Me gustaría saber el teléfono de asistencia técnica de HP,  en la ciudad de Madrid en España, pues debo conversar con los técnicos pues tengo un problema de conexión de Internet con mi Router Wifi, y desde Microsoft Windows me han dicho que me pongan en contacto con HP.

Les agradecería que si lo hay me facilitaran teléfonos gratuitos de HP.

Muchas gracias.

José Manuel Santos Barroso.

2 RESPUESTAS 2
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,448 569 2,041
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Estimado @josemanuel2013,

Aquí tienes el teléfono de contacto del soporte técnico de HP España:

http://www8.hp.com/es/es/contact-hp/phone-assist.html

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
15 0 2
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Sr. Angel Amerikano:

En primer lugar pedirle disculpas por haber tardado tanto en responderle pero tengo una enfermedad de huesos que me deja muchos meses al año en cama sin poder mover brazos y dedos.

Si estoy muy agradecido con su respuesta, le dos las gracias.

Que tenga una noche divertida de Nochebuena y una Feliz Navidad.

José Manuel Santos Barroso.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación