cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
6 0 5
Mensaje 1 de 4
319
Reportar Mensaje

Software y sistema operativo por Rotura HDD

Hp Touchsmart 310-1020la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola. Lamentablemente se me acaba de romper el Disco Rigido de mi All in one, voy a comprar uno nuevo pero lamentablemente no tengo los programas originales ni el sistema operativo, quisiera saber  como puedo hacer para conseguirlos, se que tenia un Windows 7 pero no se cual de las versiones, y como la restauracion esta en el Disco tampoco la puedo recuperar. Desde ya muchas Gracias.-

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Lo ideal es ordenar la media de Recovery que te menciona el compañero.

Otra via alternativa es ésta, pero es costosa porque requiere conseguir la media limpia OEM : revisa si es legible la pegatina de licencia, allí debe decir qué versión de Win7 era, con ese key se  puede instalar esa versión, pero debes evaluar si puedes conseguir el dvd de instalación para esa versión. Luego viene el lio de conseguir los controladores. Así que es mejor la primera opción.

Tutor
Autor
Tutor
6 0 5
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

He intentado esta solucion pero en HP me dicen que debo dirigirme a los agentes oficiales, de los cuales me dan los nros de telefono, pero ninguno de ellos dspone de los DVD de restauracion.-

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación