cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
78
Reportar Mensaje

Slate 21 k100

Recien acabo de encender la Slate 21 por primera vez, abro el navegador Google Chorme, en una pestaña abro Facebook, en otra youtube, selecciono un video para escuchar, cuando me traslado a la otra pestaña, el video se pausa. No puedo cambiar entre pestañas. Alguna solucion de configuracion? O es asi esto? Realmente la compre solo para usar internet, por eso no me intereso la cantidad de memoria y demas, pero no se pueden hacer cosas en simultaneo. DESASTRE.

AYUDA POR FAVOR.

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación