cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 1
Mensaje 1 de 6
328
Reportar Mensaje

Sistema operativo

All in one
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Varias veces me muestra al inicio el mensaje que está detectando las unidades, después de un rato me pone una pantalla azul que dice que no hay un sistema operativo instalado en mi equipo y que apriete F2, lo hago y me manda a una página para analizar la memoria y la unidad de disco, lo hago y al terminar después de salir me manda error que no hay sistema operativo, lo dejo un rato y aprieto ctrl alt supr y ya inicia. Qué hago para reparar esto? Gracias. 

5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Sistema operativo

Hola

Realiza la prueba de disco duro completa (larga):

Equipos HP - Aparece un error de disco duro antes de que el equipo se inicie

Salu2

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Sistema operativo

Ya lo hice varias veces y no lo resuelve.

Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Sistema operativo

Cierto no resuelve nada diagnostica, si el proceso termina y no te devuelve errores en la RAM o el disco duro seria un fallo de sistema operativo.

Adjunta el numero de modelo completo del equipo, por ejemplo HP Pavilion 23-g040xt

Revisa:

Desktops HP All-In-One - ¿Cómo puedo encontrar el número de mi modelo o el número de producto?

Salu2

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Sistema operativo

Exacto me da el error de que no tengo sistema operativo.

Nº de modelo: HP 205 G1 AiO Business PC
Nº de producto: E3T80LT#ABM
Nº de serie:**Bleep**
Nº de compilación: 14WWSBCA601#SABM#DABM
Nº de servicio: 20150504
PCBRAND #: HP

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Sistema operativo

Revisa si te permite restaurar a un punto anterior:

http://support.hp.com/ar-es/document/c03517924

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación