cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
165
Reportar Mensaje

Sistema operativo... no puedo activar windows

HP Pavilion 23 All-in-one PC
Microsoft Windows 8 (64-bit)

HP Pavilion 23 all-in-one PC

Nombre del producto: 23-b030la

Serie: 3CR2382MHS

Num. Producto: H3X4bAA#ABM

Al restaurar el Sistema como venía de Fábrica... no me deja activar...me pide clave del producto, me marca como que no es la clave correcta....

La computadora no trajo CD del sistema operativo...

Me podrían decir que hacer o mandar a mi correo la clave del producto?

Gracias

🙂

2 RESPUESTAS 2
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,443 568 2,036
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Estimada @Anabelescalante,

Utiliza la aplicación del siguiente enlace para poder averiguar el Prdouct Key de Windows 8:

http://www.muycomputer.com/2014/03/27/saber-numero-licencia-windows-8

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Muchas gracias por la información AngelAmericano, muy amable de tu parte

🙂

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación