cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 2
678
Reportar Mensaje

Sintonizadoras Avermedia

HP All in One Beats 23-n020ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, 

Ante todo presentarme y agradecer de antemano vuestra paciencia y comprensión en cuanto a mi poca habilidad informática.

Desde que adquirí mi HP All in One Beats 23-n020ns no he podido configurar el Avermedia HD Volar Entertainment Pack que venía en la caja. He desinstalado el programa Avermedia Center y he instalado los drivers que desde la página oficial de Avermedia me recomiendan:

http://www.avermedia.eu/avertv/sp/product/ProductDetail.aspx?Id=447&tab=APDriver

En un principio, el sistema operativo era el Windows 8.1 pero recientemente actualicé a Windows 10. Así que sospecho que se trata de un problema de compatibilidad, y no sé cual sería la solución. Desde el programa de AVerMedia me aparece la ventana de "No se detectan sintonizadoras AVerMedia". 

¿Hay alguna solución?

Gracias anticipadas.

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Sintonizadoras Avermedia

Hola

Es exactamente como refieres, un problema de compatibilidad porque de momento no hay un driver actualizado que de soporte a esta capturadora Avermedia A867 DVB-T bajo Windows 10.

Salu2

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación