cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
solracongas Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 5
1.396
Reportar Mensaje

Si alguien puede resolverme unas dudas...

Lo primero gracias a todo el que lea y responda este post y tambien disculpas por si he creado un tema en la seccion que no corresponda (ninguna seccion me ha parecido muy correcta para crear el post). Os comento mis dudas, estoy buscando un equipo normalillo para uso personal y he encontrado este: HP Elite 7000. Entre las dudas que he planteado a la tienda donde pretendo comprarlo estan estas:

-¿Puedo abrir el pc sin perder la garantia?... Explico mas detalladamente, me gustaria lo primero abrir el equipo como he hecho con todos los que he comprado para revisar componentes, conexiones....etc y sobre todo quiero conectar una tarjeta pci Wifi para poder tener conexion inalambrica. La placa base tiene tres conectores pci y no me parece tan descabellado querer conectar una pci sin esperar un año. Al plantear esta duda a la tienda, su respuesta fue que en principio yo al abrir el la caja del pc perderia toda garantia a lo que yo respondi ¿¿como??. Por mi insistencia y argumentos la tienda me dijo que llamaria a Hp y la respuesta que obtuvo de la empresa fue que era imposible abrir el ordenador aunque fuese para ampliar alguna minima tonteria. Me gustaria saber si todo esto es correcto, si me pueden aconsejar o simplemente si me pueden pellizcar y despertar de este mal sueño en el que un equipo debe ser santificado un año antes de poder quitarle hasta el polvo. Paso a la segunda pregunta.

-¿La garantia es de 1 año?, creo recordar que en España existe una ley en la que se deja muy claro que cualquier marca debe prestar 2 años de garantia y no uno. Que yo recuerde en un pais las leyes las ponia el gobierno y no la empresa...¿no?. Me gustaria no tener que comprar en la republica independiente de Hp y tener que llegar al tipico juicio que pierdes mucho tiempo y la empresa te acaba indemnizando por no cumplir las leyes. Pido que me corrijan si me equivoco.

- Ultima pregunta, pido contestacion en caso de que la primera tenga respuesta negativa, ¿Puedo conectar un usb a mi pc Hp en el periodo de garantia, o la pierdo?

Perdon la parrafada y gracias de antemano:smileyvery-happy:

4 RESPUESTAS 4
Decano
Decano
9,776 571 1,928
Mensaje 2 de 5
1.370
Reportar Mensaje

vamos por partes, la respuesta a la primer pregunta es: no pierdes la garantía, siempre y cuando no dañes nada al hacer esto (recuerda usar pulsera antiestática antes de conectar esa tarjeta y haber descargado la corriente del equipo)

la segunda es: la garantía si es de un año, pero igual puedes extenderla por más tiempo para gozar de sus beneficios

la tercera es: al agregar por puerto usb algún componente no genera que pierdas la garantía, ya que por ello es que trae esos puertos externos

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
solracongas Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 5
1.361
Reportar Mensaje

Muxas gracias por contestar, y ademas muy rapido.:smileysurprised:

No quiero que suene borde ni nada porque te estoy muy agradecido pero soy nuevo en este foro y no se si trabajas en hp o algo. No es que no me crea lo que me contestas pero me gustaria alguna cosa oficial aunque fuese un correo de hp o cualquier cosa, ya que como he explicado la tienda en la que voy a comprar el pc ha hablado con hp y le han dixo que no. Sabes si en algun sitio puedo encontrar una respuesta oficial? (en el caso de que la tuya no lo fuera). Es que no quiero comprar el pc, romper el precinto al abrirlo y que si hay algun problema nadie se responsabilize.

0 kudos
Highlighted
Ex-HP carnuz
Ex-HP
47 1 9
Mensaje 4 de 5
1.268
Reportar Mensaje

llama directamente a Hp  y preguntales :

Atención Comercial 902 234 468. (España)

Decano
Decano
9,776 571 1,928
Mensaje 5 de 5
625
Reportar Mensaje

Hola cutberto! He movido tu mensaje a Impresoras y Todo-en-uno > Impresión, escaneo, fax y copia. Saludos.

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación