cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.746
Reportar Mensaje

Serios Problemas con Windows 8.1

Estimados amigos HP:

Soy una persona a nivel usuario que en base a foros y otros tutoriales en ocaciones tengo soluciones básicas a algunos problemas. No obstante, y después de haber conseguido que HP me enviara los drivers del sistema operativo original (Windows 8 64x) lo reinstalé en un nuevo disco duro pero con algunos problemas que paso a comentarles:

1.- Antes que el disco duro fallara, el computador que es un AIO Pavillion 23, funcionaba de maravilla y tenía aprogramas como el CCcleaner, Norton 360, Itunes, Google Earth, Atub catcher, Office, etc.... es decir COSAS NORMALES.

2.- Al morir el disco duro (QUE A TODO ESTO MURIÓ EN UNA ACTUALIZACIÓN DE WINDOWS 8 Y SE QUEDÓ PEGADO SIN SALIR DE LA RECUPERACIÓN DE SISTEMA)  y reinstalar el sistema operativo nuevamente (Windows 😎 el pc empezó a comportarse de manera distinta.

Por ejemplo, no me permite descargar ningún tipo de archivo o software. Y me refiero a ADOBE READER desde la página de Adobe, al WINRAR desde la página de Softsonic, e incluso aplicaciones de asistencia remota de Norton.

Las descargas se inician bien, pero luego de llegar al 80% mas o menos, estas se detiene y la opción obviamente es reanudarlas.

Sin embargo, al optar por esa alternativa no ocurre nada. En ocaciones sale el  mismo recuadro que aparece abajo en amarillo cuando descargamos algo en donde nos da la opción de EJECUTAR, GUARDAR o CANCELAR, pero ahora con lineas rojas diciendo que la aplicación no es confiable. Y aunque uno opte por ejecutarlas de todas maneras, el programa no corre.

querer ejecutar.jpg

Selecciono EJECUTAR e inmediatamente sale la sgte infomación:

querer ejecutar 2.jpg

Seleccion VOLVER A INTENTAR y aparece... NO DEJA HACER NADA

3.- Me ocurre lo mismo con otros software guardados en otra partición o en una memoria flash, como por ejemplo Skype.

Al hacerle doble click me sale al medio del equipo que NO SE PUEDE EJECUTAR ESTA APLICACION EN EL EQUIPO Y QUE DEBO PONERME EN CONTACTO CON EL EDITOR DEL PROGRAMA O SOFTWARE...  increible!!! Y estoy con cuenta de administrador.

falla skype1.jpg

4.- En general como Uds. podrán ver el PC no me permite descargar absolutamente NADA.

5.- Asimismo, la página de Youtube se carga lenta. Los videos con suerte se cargan hasta la mitad. Y no es la conexión a internet ya que mantengo dos equipos más con Windows XP y 7 y ambos conectados de la misma manera corren sin problemas. Es decir sin duda que ALGO del windows 8 está afectando.

6.- El pC está con Windows 8.1 full actualizado dado a que en windows update no me sale nada pendiente.

7.- También hay aspectos de algunos software de HP que viene con el sistema operativo, como el CONNECTED MUSIC POWERED BY MERIDIAN que me arroja el ERROR 4604 y por ende no carga el programa.

8.- Lo otro es que cada vez que abro una nueva pestaña me sale que ESTA PÁGINA NO SE PUEDE MOSTRAR....por lo que me da la opción de SOLUCIONAR PROBLEMAS DE CONEXIÓN.

Basta con que haga refresh a la página y la carga. No entiendo entonces porqué no puede conectar inmediatamente.

AGRADECRÉ ESTIMADOS EXPERTOS DE HP PORDER DAR ALGUNA SOLUCIÓN EN BASE A SUS CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIAS YA QUE TENER EL PC ASÍ ES BASTANTE MOLESTO SOBRE TODO CUANDO ES EL PC DE LA CASA Y QUE SE OCUPA EN VARIAS ACTIVIDADES...DENTRO DE ELLAS LAS TAREAS DEL COLEGIO.

MUCHAS GRACIAS.

problemas conexion.jpg

problemas conexion.jpg

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Serios Problemas con Windows 8.1

Hola Anton, el culpable de este tipo de comportamientos del equipo suelen ser las aplicaciones de limpieza como la que comentas, tambien pueden impedir las descargas o instalacion las opciones de seguridad de antivirus que incluyen firewall.

Mi recomendacion es no utilizar aplicaciones de limpieza y configurar adecuadamente los antivirus.

A nivel personal, no utilizo limpiadores ni antivirus con opciones de seguridad, Windows 8 ya lo incorpora y el firewall de Windows es suficientemente seguro.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación