cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
51
Reportar Mensaje

Seguro contra accidentes Colombia

Hola, resulta que compré un Envy 15 en enero de este año, en el almacén que lo compre y en general en todos, los computadores están asegurados contra hurto y accidentes durante un año. Resulta que en estos dias el computador se me cayó y quiero hacer válido este seguro, el problema es que no se a donde dirigirme ya que he visto que en ese aspecto no me dirijo a HP sino a la aseguradora nacional en convenio con HP. Agradeceria que alguien pueda brindarme información sobre alguna experiencia personal respecto al seguro contra accidentes, sobretodo en Colombia.

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación