cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
200
Reportar Mensaje

Segundo disco duro interno SATA no visible en Disk Managerni en el Explorador de archivos

Pavillion 500-505ng
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

He instalado un segundo disco duro SATA en el ordenador (HP Pavillion 500-505ng). El disco no aparece visible ni en el exploardor de archivos, ni en el Gestor de discos (Control Panel-System and Security-Administrative Tools-Computer Management-Disk Management).

Sin embargo si lo veo (es de 2TB, cuando el q venía con el ordenador y el Windows 8.1 es de 1TB) en la sección de unidades de disco (Control Panel-System and Security-Administrative Tools-Device Manager-Disk Drives)

Sospecho que quizás no todos los puertos ATA están abiertos. Creo que eso puede hacerse accediendo a la BIOS, pero no sé cómo, ni siquiera sé si es ese el problemas.

He visto en la página de soporte de hp como reemplazar el disco duro, y hay un comentario acerca de instalar un d.duro adicional, con la advertencia sobre verificar los conectores adecuados para el disco (SATA en mi caso, había uno libre). Sin embargo no heencontrado soluciones a mi problema espec´fico: disco instalado, visible en "UNidades de disco" e invisible, y por tanto inmanejable en "Gestor de Discos" o explorador de archivos.

Agradezco por anticipado toda ayuda al respecto. Saluditos.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Segundo disco duro interno SATA no visible en Disk Managerni en el Explorador de archivos

Podría ser que no tenga partición creada ni formateo, baja el Acronis -gratis- del fabricante respectivo (ya sea del disco 0 o del disco 1) y lo instalas, te ayudará a particionar, entras a la opción Add New Disc

Seagate

http://www.seagate.com/la/es/support/downloads/discwizard/

WD

http://support.wdc.com/product/downloaddetail.asp?swid=119

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Muchas Gracias Jose,

La realidad es que era mosqueante porque me aparecía en el gestor de dispositivos, pero no en el gestor de discos. Al final, tengo q reconocer mi fallo, ya que de los dos discos duros de mi ordenador viejo, anadí al ordenador nuevo no el disoc de datos, sino el disco "muerto", por eso lo veía pero no podía gestionarlo.

Muchas gracias por tu ayuda. Salu2

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación