cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 1 de 2
111
Reportar Mensaje

Seagate Barracuda 7200.12

Prodesk 400 G3
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, el disco duro de mi Prodesk 400 G3, Seagate barracuda de 500Gb 7200.12 ha muerto. Lo he cambiado y el equipo está reparado porque no puedo estar sin ordenador y enviarlo completo me supondría una perdida irreparable. He intentado gestionar la garantía directamente del disco con Seagate y me dice que contacte con HP. Quisiera que tengo que hacer para que me cambien el disco por otro. El S/N es 9VMWD8K1 modelo ST3500418AS. Gracias.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Interno
Interno
40 4 8
Mensaje 2 de 2
104
Reportar Mensaje

Seagate Barracuda 7200.12

Hola, no sabría decirte el tema de la garantía.

Lo que sí te puedo aconsejar es que, mientras se resuelve el tema y para que no te quedes sin PC, compres un disco SSD y lo instales como disco de sistema y así ir funcionando.

Cuando se resuelva la garantía, pones el Seagate como 2º disco sólo para guardar datos.

Hoy en día los discos mecánicos están muy obsoletos y la tendencia es poner como disco de sistema un SSD, guardando datos en uno mecánico. Actualmente el precio de los SSD es muy favorable y su velocidad de acceso respecto a los mecánicos es muy superior.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación