cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
133
Reportar Mensaje

Se puede cambiar la tarjeta de video de mi apu???

hp all-in-one
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola buenas quisiera saber si es posible cambiar la tarjeta de video de mi todo en 1. Es un AMD quad core A6-6310 APU AMD R4 Radeon. o si se le puede poner alguna externa o algo para mejorarla.

De ante mano gracias por la ayuda.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,925
Mensaje 2 de 4
128
Reportar Mensaje

Hola

No es posible ya que el procesador A6-6310 y el chip de video Radeon R4 están unidos en un mismo encapsulado de interfaz BGA769 (FT3b) soldada en la placa base.

Salu2

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
124
Reportar Mensaje

tendria que cambiar el procesasor y es posible eso en mi equipo??

0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,925
Mensaje 4 de 4
120
Reportar Mensaje

No es posible porque el procesador esta soldado en la placa base.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación