cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
5 1 1
Mensaje 1 de 3
246
Reportar Mensaje

¿Se puede añadir una tarjeta gráfica Sapphire R7 360 a un Pavilion p6 2308?

Pavilion p6-2308
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Después de 3 años y medio de uso estoy empezando a notar cómo los gráficos de mi Pavilion p6 2308 (AMD Radeon hd7570) se me quedan cortos para algunos juegos. Estaba buscando una tarjeta para instalarle que me dé mayor potencia y me gusta la Sapphire R7 360 en relación calidad-precio. Sin embargo tengo dudas de si mi PC podrá con esa tarjeta en cuanto a potencia de consumo y también si los conectores de 6 pins para conectar en la tarjeta son los que tiene mi PC.

Gracias

2 RESPUESTAS 2
Estudiante graduado
Estudiante graduado
324 16 57
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola RichieGalicia. Saludos cordiales en la bienvenida al foro.!
Las especificaciones del producto PC de sobremesa HP Pavilion p6-2308es (finaliza en "es" (2308es) ya que no esta indicado por tí) indica:
Placa base Joshua-H61-uATX (Joshua)
Procesador Intel Core i7 3770
http://h20564.www2.hp.com/hpsc/doc/public/display?docId=emr_na-c03564222&DocLang=es&docLocale=es_ES
De acuerdo a lo que indicas "me gusta la Sapphire R7 360" te comento que en pruebas realizadas para medir el rendimiento de Sapphire NITRO R7 360 2GB se utilizó un Procesador - Intel Core I7 5930K.
http://www.madboxpc.com/review-sapphire-nitro-r7-360-2gb/
Respecto a la compatibilidad de la placa base (Joshua) no encontré información precisa con respecto a la tarjeta gráficos Sapphire R7 360.
Espero haberte ayudado.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
5 1 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Muchas gracias por la respuesta. Mis dudas más grandes son respecto a si la fuente de alimentación, con 300 watios, será suficiente para soportar la tarjeta gráfica (en las especificaciones de la tarjeta veo que habla de 150 watios de consumo), y el tema de los conectores de la alimentación de la tarjeta, que son de 6 pins. Abriré la torre mañana o pasado e intentaré ver cómo tiene dichos conectores la fuente de alimentación, a ver si son compatibles

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación